• Ana María Campos

Un espacio cálido


Fue todo un desafío lograr interpretar el estilo y gustos de los dueños de esta casa. Por un lado estaba él; un hombre preocupado en los detalles, la buena factura y amante del arte. Y Por otro lado, ella; una mujer apegada a los recuerdos de familia y a las tradiciones, pero con una gran audacia en el uso del color. Estas dos personalidades lograron armonizar y complementarse en un rediseño de los espacios, logrando que fueran acogedores y luminosos.




Partimos por recuperar aquellos muebles heredados y con tradición, luego tratamos de crear un ambiente en donde lo contemporáneo y lo tradicional conversaran y el color jugara un papel importante, procurando de no caer en excesos.

Un punto focal importante, es la obra de Ana María Benedetti.






"los colores vívidos nos hacen recordar la felicidad de los momentos en familia"







Montamos una salita para los dueños de casa, donde se mantuvo la misma paleta de colorido que en el Estar Principal pero con menor intensidad y mayor calidez. Logrando un espacio más relajado y mas liviano. Los toques de color, se dieron a través de la tapicería bordada de la Casa Manor House, la alfombra turca y en las obras arte contemporáneo; elección de los propios dueños de casa.

Se recuperaron los muebles tradicionales, de buena factura existentes y se escogieron lámparas de sobremesa transparentes; mas livianas. En relación a los muros, revestimos el muro principal con un papel mural de lino natural tratado de Vescom, importado por la tienda Kalpakián, muy similar al tapiz de lino elegido para tapizar el sofá.



#colores #ambientecálido #decoración #interiorismo #acogedor #sofás #sillones #living #arte #familiar #tradición

TIENDA

Alonso de Córdova 2336, Casa C, Vitacura.

Santiago, Chile.

569-85299482

562- 24196895

contacto@cassualcor.cl

Lunes a Viernes : 10:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00 hrs.

Sábado: 10:30 A 14:00 hrs.

© 2020 Cassual Cor